avatar

Nuevos detalles sobre la rumoreada 'Obi-Wan: Una historia de Star Wars'
1 2
SPIN-OFF

Nuevos detalles sobre la rumoreada 'Obi-Wan: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
17 de Mayo 2018 | 18:10

Estamos a una semana de que se estrene 'Han Solo: Una historia de Star Wars', pero eso no quita que dejemos de pensar en posiblemente el spin-off más esperado entre los fans de la saga galáctica (con permiso del Lando Carlissian de Donald Glover, que parece ser que roba la película de Han Solo). Las últimas informaciones de la cinta en solitario de Obi-Wan llegan de manos de TMZ, que ha tenido acceso al último número de Production Weekly.

Al parecer, hay informe de producción que ha llegado a manos de los periodistas en el que se conocen nuevos detalles de la película, que tendría como título oficial 'Obi-Wan: Una historia de Star Wars' (originalidad al poder), con el nombre en clave durante el rodaje de 'Joshua Tree'. Esta información también confirmaría a Stephen Daldry como director, uno de los candidatos que se rumoreaba que estaba en conversaciones con Lucasfilm. El rodaje comenzaría la próxima primavera en los estudios de Londres, con una posible fecha de estreno en el 2020.

Obi Wan

TMZ también ha desvelado una pequeña descripción de la sinopsis de la película, que reza lo siguiente:

"Obi-Wan se encuentra en Tatooine como un ermitaño, pero vigila en secreto a un pequeño Luke Skywalker, a quien entregó a su tío, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de moradores de la arena, comandados por un despiadado caudillo, terminan haciendo salir de su escondite a Obi... y entrar en modo Jedi".

¿Darth Krayt entra en escena?

Tal y como señala Christopher Marc de OmegaUnderground, esta descripción apunta a que los villanos podrían ser Sharad Hett, antiguo jedi convertido en caudillo militar, o su hijo A'Sharad Hett, más conocido como Darth Krayt.

Este año, Ewan McGregor respondió a todas las peticiones de los fans, que querían que volviera a repetir su papel como Obi-Wan Kenobi. El actor británico aseguró que estaba interesado en volver a dar vida al jedi, pero que nadie de Lucasfilm no se había puesto en contacto con él.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.