avatar

Nuevos detalles de la trama de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'
3 3
SCAMANDER

Nuevos detalles de la trama de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'

Categoría: CINE
5 de Octubre 2017 | 17:39

La segunda película de la saga basada en el mundo de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Mientras esperamos el estreno de la cinta nos llegan nuevos detalles sobre esta trama que sigue siendo todo un misterio en algunos detalles.

En esta ocasión la sorpresa ha venido del Twitter oficial de la cinta donde vemos una imagen de una orden del Ministerio de Magia en la que vemos la cara de Newt Scamander, en la que se deniega el permiso de viaje del magizoólogo por evasivo y poco cooperativo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Con este mensaje se tiende a pensar que en la siguiente entrega volveremos otra vez a Inglaterra aunque de nuestro protagonista podremos esperarnos cualquiera cosa y seguramente intentará viajar de todas las maneras posibles. Y es que como se puede ver en la petición para viajar Scamander tiene pide marcharse por motivos personales.

Deseando ver a Dumbledore

La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', una película muy esperada por los fans de Harry Potter porque en ella podrán ver la versión joven de Albus Dumbledore, uno de los magos más queridos por los fans. Y es que en la primera entrega se comentó que el magizoólogo y el que sería más tarde el director de Hogwarts tuvieron una gran relación de amistad.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.