avatar

Un nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegaría este lunes
OFICIAL

Un nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegaría este lunes

Categoría: CINE
12 de Octubre 2019 | 09:39

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' está a un par de meses de llegar y el material que se ha publicado para su promoción es más bien escaso. Esto no suele ser normal en una saga tan masiva como lo es 'Star Wars', pero en Disney parecen estar tomándoselo con calma. Por suerte, en pocos días podríamos ver un nuevo adelanto en vídeo, ya que según el representante de John Boyega (Finn), habrá un nuevo tráiler el lunes 14 de octubre.

Posible tráiler final

A poco más de mes y medio de que estalle la batalla final, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha mantenido el fuego al mínimo para ir calentando poco a poco las ganas de ver el desenlace final. La campaña de promoción que está haciendo Disney no está siendo tan agresiva como con las dos anteriores películas, pero eso no quiere decir que los fans no queramos algo de azúcar para pasar el mono. Pues esa dosis de dulce podría llegar pasado mañana si hacemos caso a las palabras de alguien muy cercano a los protagonistas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Femi Oguns, el representante de John Boyega, ha publicado en Instagram una fotografía con un mensaje en el que anunciaba que este lunes, 14 de octubre, habrá un nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Sus palabras han sido estas y, para rematar, ha cerrado con un "es oficial", por si alguien dudaba de la veracidad de la información. Aparentemente, este material se lanzará en el intermedio de la NFL, la competición de fútbol nacional que se juega en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

The next @starwarsmovies trailer out Monday. It's official.

Una publicación compartida de Femi Oguns MBE (@mrfemioguns) el

Ninguno de los otros implicados en la producción de la película ha desmentido esta información, por lo que lo que nos queda es esperar al lunes para ver qué material es el que compartirá Disney con todo los fans de 'Star Wars'. 'El ascenso de Skywalker' se estrenará en cines el 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.