avatar

Tercer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' con más humor y más hombre araña
2
NO ES UN NIÑO

Tercer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' con más humor y más hombre araña

Categoría: CINE
24 de Mayo 2017 | 11:37

Sony y Marvel han lanzado un nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' con nuevas escenas de metraje. El reinicio de esta franquicia está arropada por el UCM y Peter Parker tendrá a Tony Stark como padrino en su debut en solitario. En este nuevo adelanto vemos que el traje del trepamuros esconde más sorpresas de las que nos podíamos esperar en un principio y es que Iron Man no da puntada sin hilo.

Menos pájaro y más insecto

El último tráiler que vimos de 'Spider-Man: Homecoming' se centró en el Buitre, el personaje de Michael Keaton. El villano es uno de los personajes recurrentes de las viñetas del Hombre Araña, pero no le habíamos visto en el cine todavía. Pues en el nuevo avance, es Peter Parker el (casi) exclusivo protagonista.

Spider-Man: Homecoming

En este tercer tráiler se hace hincapié, sobre todo, en lo sofisticado del nuevo traje que Tony Stark ha elaborado para Peter. Vemos que las mallas tendrán su propia IA que ayudarán al joven de Queens en situaciones peliagudas. Al igual que Jarvis y Friday, activarán funciones del traje y alertarán a su portador de los posibles peligros que se avecinan. Ahora entendemos muy bien por qué Tony está tan pesadito con que sea responsable.

Las escenas se sucederán y veremos a Spider-Man en diferentes situaciones de humor, un humor muy característico del personaje y que cada guionista en todas las películas protagonizadas por el Hombre Araña, han sabido captar muy bien. En España tendremos que esperar al 28 de julio para ver la película en nuestros cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.