avatar

Darth Vader ya aparece en el nuevo tráiler de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'
TRAILER

Darth Vader ya aparece en el nuevo tráiler de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'

Categoría: CINE
12 de Agosto 2016 | 11:15

Lo llevamos esperando casi un mes, pero por fin Lucasfilm y Disney han lanzado el nuevo tráiler de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Ya se nos avisó de que el jueves día 11 se publicaría un nuevo vídeo y ayer mismo teníamos un adelanto, pero hoy mismo ya está en Internet el tráiler que pudieron ver los asistentes a la Star Wars Celebration de Londres el mes pasado y que está cargadito de acción.

Comienza la rebelión

Hace un mes nos prometieron que el nuevo tráiler de 'Rogue One' sería algo espectacular, y por lo que ya hemos podido ver no han defraudado nada. El nuevo vídeo que adelanta lo que veremos el próximo mes de diciembre en cines nos mete de lleno en la misión de Jyn Erso y su equipo para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, lo que les lleva a enfrentarse de cara a cara al Imperio, y eso con solo un 3% de probabilidades de victoria.

Rogue One

Las imágenes nos presentan a los compañeros de equipo de Jyn Erso (Felicity Jones) y sus habilidades. Podemos ver a Saw Guerrera (Forest Whitacker), al Capitán Cassian Andor (Diego Luna) y su droide K-2SO y también a los mercenarios Chirrut Imwe y Baze Malbus (Donnie Yen y Jiang Wen respectivamente) los cuales mostrarán habilidades muy útiles en el combate. Además de ello veremos explosiones a tutiplén en el enfrentamiento entre Imperio y Rebeldes.

Pero uno de los platos (o más bien platito) fuertes viene al final del tráiler, donde durante unos breves segundos podemos ver y escuchar a Darth Vader. El Lord Sith estará en la película, pero es la primera vez que le vemos en pantalla desde 2005. 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.