avatar

Nuevo y escalofriante trailer de 'It'
5
TERROR

Nuevo y escalofriante trailer de 'It'

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 11:32

Dirigida por Andy Muschietti, 'It (Eso)' es la nueva adaptación de la novela de terror de 1986 escrita por Stephen King, y que ya fue llevada a la pequeña pantalla en 1990 en formato de miniserie con Tim Curry en el papel del terrible Pennywise. Para quien no lo sepa cuenta la historia de un tranquilo y pequeño pueblo de Maine que está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Pennywise haciendo de las suyas

El trailer comienza con una de las escenas más recordadas de la adaptación televisiva, un inocente niño está jugando con su barco de papel cuando lo pierde en una alcantarilla, lo que ve en ella lo hemos soñado más de una vez. Bill Skarsgård releva a Tim Curry como el terrorífico Pennywise. El mencionado grupo de jóvenes valientes estará formado por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Owen Teague, entre otros.

eso

Hype por las nubes

Aunque apenas veamos al payaso, éste consigue imponernos temor y hace que nos aumente la tensión, pero cuando por fin aparece, consigue cumplir con todas nuestras expectativas. También hemos podido ver el póster de la película en el que podemos ver al terrible payaso seduciendo con un globo rojo a Georgie, el niño del chubasquero amarillo. Nosotros somos de los que confiamos en este reboot y estamos seguros de que más de uno volverá a sentirse como un niño, aterrorizado por su miedos más profundos. Nuestro hype está ya por las nubes y rezamos para que Andy Muschietti consiga hacernos sentir estos sentimientos, mencionados anteriormente. 'It (Eso)' llegará a los cines de nuestro país el 8 de septiembre de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.