avatar

El nuevo tráiler de 'Alien: Covenant' nos muestra las dos caras del viaje espacial
3 2
EL INFIERNO

El nuevo tráiler de 'Alien: Covenant' nos muestra las dos caras del viaje espacial

Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 18:13

'Alien: Covenant' llevará, de nuevo, el infierno del espacio a la tripulación de la nueva película de Ridley Scott. La próxima entrega de la franquicia de terror y ciencia-ficción llegará a nuestros cines el próximo 12 de mayo y más vale que estemos preparados, porque el nuevo Alien no se anda con chiquitas y el reparto encabezado por Katherine Waterston lo va a pasar bastante mal en su misión colonizadora.

El camino al paraíso

'Prometheus' quería abrir un camino hacia los orígenes de la existencia de la raza humana, pero sus descubrimientos hicieron que solo quedasen un par de supervivientes de esa expedición. Ahora, 10 años después, la nave Covenant tiene como objetivo expandir los horizontes de la humanidad colonizando otro planeta, uno que ya han pisado anteriormente compañeros suyos y en el que se encontrarán con algún problema.

Alien

Esto es, básicamente, lo que muestra el nuevo tráiler de 'Alien: Covenant' que ha lanzado 20th Century Fox. En este adelanto podemos ver parte del prólogo que se estrenó en YouTube hace unas semanas, pero combinado con nuevas imágenes de la película. La tripulación de la nave ha viajado en parejas como forma de establecer una colonia humana en el planeta de destino, pero allí ya hay habitantes y no les gustan las visitas.

Daniels, el personaje de Katherine Waterston, protagoniza este vídeo y su historia será una de las que más peso tendrá dentro de esta nueva cinta. Pero no, no os hagáis ilusiones porque el mismísimo Ridley Scott ya se encargó hace poco de desmentir un posible vínculo de este personaje con otro tremendamente conocido de la saga 'Alien'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.