avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Nuevo tráiler de 'IT', la adaptación del bestseller de Stephen King
6
CINE

Nuevo tráiler de 'IT', la adaptación del bestseller de Stephen King

Categoría: CINE
8 de Mayo 2017 | 12:29

Derry, un pequeño pueblo de Maine, está maldito. Cada cierto tiempo, los niños comienzan a desaparecer sin motivo aparente. No dejan ningún cadáver tras ellos; simplemente desaparecen, sin más, sin que nadie pueda averiguar quién es el culpable. Hasta que un grupo, formado por seis niños y una niña, descubre casi sin querer cuál es ese secreto horrible que se esconde bajo las tuberías de Derry.

Todo lo que saben de ese ser en un primer momento es que a veces toma la forma de un payaso y responde al nombre de Pennywise. Pero también es capaz de transformarse en un hombre lobo, en una momia y, aún más aterrador, en tus seres queridos... Y en aquellos no tan queridos. Pennywise se alimenta de los miedos de los más pequeños, así como de su propia carne. Un ente salido de las pesadillas infantiles más profundas que todos guardamos en nuestro interior, y dispuesto a no dejarnos dormir durante semanas.

Suena interesante, ¿verdad? Pues esa es la trama de uno de los libros más famosos de Stephen King, y cuya segunda adaptación llegará a todas las salas de cine en octubre de este año. Los más fanáticos, aquellos que leyeron el libro o que tuvieron la oportunidad de vivir el estreno de la primera película, seguramente tendrán la fecha más que apuntada en todos sus calendarios. Los demás también deberíais hacerlo, pese a que no hubierais oído hablar de IT hasta este mismo momento.

Tenemos buenas noticias, si es que sentís que vuestra paciencia no da más de sí. Y es que ya ha salido a la luz el segundo tráiler oficial de la película, con lo cual podréis echar de nuevo una ojeada a todo lo relacionado con Derry y sus monstruos. Lo que ya podemos asegurar, solo viendo el tráiler, es que Pennywise volverá a poblar las pesadillas de un montón de niños (y no tan niños) a partir de octubre. Los más pequeños dejarán de pedir globos a sus padres, por temor a que detrás de alguno de ellos se oculte el payaso más terrorífico de la historia del cine. Os dejamos el tráiler para que opinéis por vosotros mismos. ¿Qué? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de IT? ¿Habéis visto ya la primera?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.