avatar

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' nos llena de acción en su nuevo spot para televisión
TENEMOS ESPERANZA

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' nos llena de acción en su nuevo spot para televisión

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2016 | 13:54

No nos queda ni un mes para poder ver 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' en nuestros cines, pero cualquier cosa que nos muestren antes de su llegada nos parecerá emocionante y más si revivimos ese sentimiento rebelde que perdimos una vez cayó el Imperio tras 'El retorno del Jedi'. La película de Gareth Edwardsha lanzado un nuevo spot televisivo en inglés y esto solo ha conseguido que nos entren más ganas de ver la película, pues todo apunta a que no va a decepcionar.

La cuestión es qué elección tomamos

La Alianza Rebelde sabe que el Imperio Galáctico tiene un arma capaz de destruir un planeta entero de un solo disparo. La Estrella de la Muerte tiene a toda la rebelión en ciernes, pero la llegada de Jyn Erso puede ser la esperanza que todos esperaban. Con esta sinopsis tan cortita podríamos resumir la precuela de 'Star Wars', pero es que la cinta de Gareth Edwards nos dejará mucho más.

Rogue One

En el nuevo spot de televisión de 'Rogue One' vemos cómo se las gasta Felicity Jones como Jyn Erso. La joven rebelde quiere ir a por todas y en el vídeo podemos ver que hará todo lo necesario para destruir los planes del Imperio. Es la primera vez que vemos tantísimas explosiones y es que hablamos de un spot cargado de acción y donde por primera vez vemos tantas escenas del espacio.

'Rogue One' llegará a nuestros cines el próximo 16 de diciembre. En esta fecha comenzará el declive del Imperio Galáctico. Felicity Jones estará acompañada de Diego Luna, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen entre muchos otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.