5

Nuevo spot de 'Aniquilación', la cinta de ciencia ficción con Natalie Portman

CIENCIA FICCIÓN

Nuevo spot de 'Aniquilación', la cinta de ciencia ficción con Natalie Portman

Por Celeste Romero

El 6 de Febrero 2018 | 11:07

Alex Garland, conocido por su trabajo en 'Ex Machina' volverá a sorprendernos con esta cinta adaptada del libro homónimo escrito por Jeff VanderMeer.

El pasado domingo pudimos ver unos cuantos tráilers de lo más interesantes durante la emisión de la Super Bowl. Entre ellos, pudimos disfrutar de los adelantes de 'Vengadores: Infinity War', 'El rascacielos' de Dwayne Johnson, 'Misión: Imposible - Fallout', entre otros muchos otros. Uno de ellos, fue un pequeño spot de la nueva película dirigida por Alex Garland, 'Aniquilación'.

Una premisa muy interesante

Alex, es conocido por su trabajo en la cinta de ciencia ficción, 'Ex Machina', donde veíamos a Domhnall Gleeson y Oscar Isaac planteándose si la última creación, un robot interpretado por Alicia Vikander, podría tener conciencia humana. La cinta obtuvo reconocimiento entre crítica y público en 2015 y no era de sorprender que el director seguiría su carrera cinematográfica. Ahora vuelve con otra historia de ciencia ficción, con toques de terror inspirada en el libro homónimo escrito por Jeff VanderMeer. 'Aniquilación' nos muestra el temible Area X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza. Para descubrir qué ha sido de su marido, herido en una expedición a aquel extraño lugar, una bióloga comandará a un nuevo grupo de valientes hasta la zona. Garland escribe y dirige la cinta, y supone ser la primera entrega de la saga literaria 'Southern Reach', así que es probable que si la cinta tiene éxito, veamos cómo continúa esta historia

poster

Pronto en cines

La película cuenta con la participación de Natalie Portman como protagonista, que además estará acompañada de Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson, entre otros. 'Aniquilación' tiene previsto su estreno para el próximo 23 de febrero en salas de cine estadounidenses y ya podemos ver su spot y hacernos una idea de cómo será la esperada cinta. Sin duda, uno de los estrenos que no podemos perdernos este 2018, sobre todo si eres un gran amante del cine de ciencia ficción.

Artículos recomendados