avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Nuevo póster promocional de la adaptación de Netflix de 'Death Note'
4
CINE

Nuevo póster promocional de la adaptación de Netflix de 'Death Note'

Categoría: CINE
29 de Junio 2017 | 10:13

Adam Wingard, es el director encargado de esta adaptación en acción real que hará la plataforma Netflix. Para mostrar que este proyecto sigue adelante, la plataforma ha compartido un póster en el que nos presenta la apariencia que tendrá Ryuk, el shinigami que interpretará Willem Dafoe.

Y es que no queda nada para que se pueda ver esta película que tiene previsto su estreno en agosto, el día 25 más concretamente. La cinta está basada en un anime con el mismo nombre que alcanzó gran popularidad en todo el mundo en 2007. En 'Death Note' conocemos a Light Turner, un estudiante que encuentra un cuaderno en el que con solo escribir el nombre de una persona en sus páginas esta morirá.

Death Note

Además de Wingard como director, la cinta contará en el reparto con Willen Dafoe, Margaret Qualley, Keith Stanfield y Shea Whigham, entre otros. El director ha confirmado que la película será muy oscura y dedicada a un público adulto.

Película en acción real

La cinta será muy semejante al caso de 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', una adaptación occidental de un manga que también se pasó al anime. De esta manera, la historia de L será mucho más realista. Tendremos que esperar todavía unos meses para ver cómo queda esta nueva versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.