avatar

Nuevo póster de 'Transformers: El Último Caballero' con Optimus Prime
5
HÉROES

Nuevo póster de 'Transformers: El Último Caballero' con Optimus Prime

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2016 | 12:36

'Transformers: El Último Caballero' presenta su nuevo y enigmático póster. La nueva película de la franquicia de juguetes reconvertibles de Hasbro se tornará bastante más oscura por lo que pudimos ver en el tráiler y esta nueva imagen solo nos confirmaría algo que nos temíamos: a Optimus se le han cruzado los cables y los Autobots ya no serían más sus aliados por algún motivo y la prueba está en el propio póster.

Villano

El tráiler de 'Transformers: El Último Caballero' que se publicó hace unos días nos planteaba un choque entre diferentes razas que ya venía desde hace millones de siglos, pero la lucha entre Transformers y humanos (así como su buena relación) es algo que ya se ha abordado en otras cintas. Lo que realmente nos llamó la atención fue el comportamiento de Optimus Prime, líder de los Autobots, quien no parece ser igual que antes.

Transformers

"Re-piensa a tus héroes". Esta es la frase que corona el nuevo póster de 'Transformers: El Último Caballero' traducida literalmente. En la imagen se ve a Optimus Prime blandiendo su espada y en el suelo podemos ver el brazo de Bumblebee. Si atendemos a lo que vimos en el tráiler, ¿podría querer decirnos esta frase que la visión de nuestros héroes ha cambiado? ¿Que ahora tenemos que pensar en ellos como villanos? Esto explicaría el comportamiento de Optimus.

Quizá la frase vaya más en el sentido de que volvamos a pensar en ellos como héroes, sobre todo porque parece que la humanidad sigue viendo a nuestros compañeros robóticos como una verdadera amenaza global. 'Transformers: El Último Caballero' llegará a nuestros cines el 28 de julio de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.