avatar

Un nuevo origen de Rey en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' coge fuerza en Internet
ASCENDENCIA

Un nuevo origen de Rey en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' coge fuerza en Internet

Categoría: CINE
29 de Mayo 2019 | 10:14

Los orígenes de Rey siguen siendo un verdadero misterio a resolver en la nueva trilogía de 'Star Wars', algo que casi se pierde de vista en 'Los últimos Jedi', pero que regresaría en el Episodio IX. J.J. Abrams sabe que este punto es importante para los fans y quedaría resuelto a lo largo de 'El ascenso de Skywalker'. Son muchas las teorías que circulan por Internet sobre quiénes son los padres de la chica, pero ahora, un nuevo rumor pone el foco en otro punto.

No es solo una Jedi

Intentar entender que Rey es, simplemente, una chica con un extraño talento innato para la Fuerza es muy complicado, sobre todo porque en 'Star Wars' todo tiene un porqué. Ubicar a la Jedi en un árbol genealógico sigue siendo una de las tareas más complicadas de todas cuantas han tenido que hacer los fans y ahora un nuevo rumor que ha llegado a Internet ha empezado a hacerse cada vez más fuerte en las últimas horas y le da un nuevo origen a la chatarrera de Jakku.

Star Wars Rey

En Making Star Wars compartieron la información (no oficial, por supuesto) que manejaban y en la que se daba una explicación al nacimiento de Rey. Según esta teoría, la chica sería hija de Han Solo, pero su madre sería una completa desconocida. El piloto habría tenido una relación pasajera con otra mujer mientras Leia entrenaba con Luke. Posteriormente, su hijo Ben descubriría lo que había ocurrido y para que no dijese nada Han lo manda a entrenar con su tío para convertirse en Jedi.

Esta historia no está confirmada bajo ningún concepto y tampoco es que nos cuadre demasiado, pero sí es cierto que para cuando empieza el Episodio VII, Han y Leia ya no están juntos y no sabemos el motivo. Con todo, esta teoría explicaría algunas de las habilidades de Rey, pero no esa afinidad natural que tiene con la Fuerza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.