avatar

El nuevo Iron Man será una chica afroamericana de 15 años
HEREDERA

El nuevo Iron Man será una chica afroamericana de 15 años

Categoría: CINE
7 de Julio 2016 | 15:36

El Universo Marvel se vuelve a tambalear, y eso es porque vuelven a sonar tambores de guerra. Civil War II hará que los superhéroes de La Casa de la Ideas vuelvan a enfrentarse entre sí y su desenlace puede ser muy diferente al de la ocasión anterior. Hablamos concretamente de Iron Man, el cual dejará la armadura tras el conflicto, y que ya tiene una sustituta muy llamativa.

Riri Williams la nueva IronMan

Para empezar, vamos a destacar que no se sabe qué ocurre en el final de Civil War II, por lo que no habrá spoilers sobre el destino de Tony Stark en los siguientes párrafos. Ha sido Brian Michael Bendis, escritor y dibujante de Marvel, el que ha presentado al personaje que sustituirá a Tony Stark como IronMan en una entrevista con la revista Time.

IronMan

Se llama Riri Williams y es una joven afroamericana de 15 años que ha conseguido acceder al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) a tan temprana edad. La chiquilla fue capaz de montar su propia armadura de Iron Man en el dormitorio de su casa aplicando ingeniaría inversa.

Riri Williams aún no tiene nombre como superherína propiamente dicho, es decir, aún hablamos de IronMan y no IronWoman. Lo que si vemos es la tendencia de Marvel a cambiar de sexo a algunos de sus superhéroes más icónicos, como ya pasara con Thor o Lobezno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.