avatar

El nuevo héroe de la 'Liga de la Justicia' que nadie ha visto
2
NUEVO HÉROE LIGA DE LA JUSTICA

El nuevo héroe de la 'Liga de la Justicia' que nadie ha visto

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 16:39

El 17 de noviembre, la 'Liga de la Justicia' llegó finalmente a todos los cines. Como todas las películas de DC, la 'Liga de la Justicia' también trajo consigo una enorme cantidad de detalles que los más fanáticos querrán analizar detenidamente. Por ejemplo, se pudo ver que Flash, interpretado por Ezra Miller, era seguidor de los dibujos animados 'Rick & Morty', muy conocidos actualmente. Son estos pequeños detalles los que contextualizan la serie, los que nos aportan más detalles sobre los personajes.

Pero también hay otro tipo de detalles, de 'easter-eggs' o 'huevos de pascua', como se suelen llamar, que nos hablan de cosas que van más allá de los propios personajes de esta película. Hubo un detalle en particular que, por ejemplo, nos dejó entrever algunas cosas sobre la nueva película de DC 'Gotham City Sirens'. Esta nueva película será la primera que se centrará en la villana Harley Quinn y, además, tendrá como protagonistas a un grupo de mujeres.

Mas un tercer detalle escapó a prácticamente todos los espectadores. Y es que se nombra a un nuevo superhéroe del que prácticamente nadie ha hablado... ¡Porque muy pocos lo han visto! ¿Has sido tú uno de ellos?

Ryan Choi, el nuevo superhéroe

¿Conocíais ya a Ryan Choi? Probablemente por este nombre no os suene, pero si os hablamos de Átomo... ¡Quizás sí! Este último Átomo hizo su aparición en la serie 'A New Atom' que fue emitida en 2006. Fue descrito por DC como "un exitoso joven que ha ocupado la mancha que dejó su predecesor como profesor en la universidad de Ivy Town".

Átomo ha tenido ya sus apariciones, y ha demostrado ya ser un héroe bastante interesante. DC podría haber visto este potencial, y podría querer explotarlo, o eso es lo que creen los que han descubierto el nombre de Ryan Choi. En un momento dado, cuando Batman y Alfred están haciendo un análisis de los superhéroes, aparece este nombre en la pantalla. ¿Significará esto que Átomo podría pasar a convertirse en protagonista de una nueva película de DC?

Imagen en la que aparece Ryan Choi

Aún no se sabe absolutamente nada, puesto que ni siquiera hay confirmación de una segunda parte de 'Liga de la Justicia'. Lo único que sabemos es que hay usuarios de Reddit, como Naelps, que tienen un ojo crítico capaz de detectar estos detalles a distancia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.