avatar

El nuevo 'Hellboy' convence en la Comic-Con de Nueva York
DEMONIO

El nuevo 'Hellboy' convence en la Comic-Con de Nueva York

Categoría: CINE
8 de Octubre 2018 | 23:44

La nueva adaptación de 'Hellboy', que esta vez corre a cargo de Neil Marshall y con David Harbour como el demonio protagonista, fue presentada por primera vez en público en la Comic-Con de Nueva York. Desgraciadamente, este tráiler de dos minutos era exclusivo para los asistentes a la convención y Harbour ya lo anunció antes de mostrarlo, no iba a estar disponible online. El vídeo mostrado estaba lleno de acción y con un ritmo vertiginoso, con un Hellboy violento y con poca paciencia con el mundo sobrenatural que le rodea.

No sólo hubo tiempo para ver 'Hellboy' en movimiento, sino que también varios de sus protagonistas (David Harbour, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Mike Mignola) estuvieron en un panel hablando en profundidad de la película. Además, Mila Jovovich hizo una pequeña aparición por videoconferencia, que será la villana, la Reina Sangrienta.

Las comparaciones con las dos películas de Guillermo del Toro fueron inevitables. Alabaron el trabajo del cineasta mexicano, pero dejaron claro que su material era mucho más cercano al cómic original de Mignola, más oscuro y terrorífico que fantástico. "Es un poco más oscura y un poco más divertida. Neil es un tío muy divertida y eso es algo que mucha gente no puede ver", explicaba Kim. "Tiene un tono completamente diferente", explicó Harbour. "Quiero llegar a la esencia del material de Mike, que para mí es terror, incluso un tipo de terror existencial. Tiene un poco más del tono de Mignola más que del de Guillermo del Toro".

Hellboy

Más joven y atormentado

En cuanto al protagonista, Harbour contó que quería crear su propio personaje y no fijarse en el "gran" Hellboy que interpretó Ron Perlman. "Mi enfoque es un poquito más barriobajero y sucio. Mi Hellboy se siente un poco más joven. Tiene pelo, lo cual es importante. Tiene una mayor confusión interior, está un poco más perdido en el universo", contó Harbour.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.