avatar

Un nuevo corto nos cuenta que ocurrió tras 'Prometheus' y conecta con 'Alien: Covenant'
2 5
TRIPULACIÓN

Un nuevo corto nos cuenta que ocurrió tras 'Prometheus' y conecta con 'Alien: Covenant'

Categoría: CINE
27 de Abril 2017 | 11:53

20th Century Fox ha lanzado un nuevo corto de la saga 'Alien' que conecta 'Prometheus' con la nueva 'Alien: Covenant'. Este nuevo material sirve como prólogo o epílogo, según se mire, y se trata de contenido inédito que no se ha podido ver en todavía a través de ninguna plataforma. El mismísimo Ridley Scott se encarga de presentar este acercamiento a la próxima película de la saga dejando más misterios que respuestas.

Supervivientes

'Prometheus' y 'Alien: Covenant' forman parte del mismo universo y están conectadas, aunque hasta ahora no sabíamos muy bien cómo, y el misterio sigue un poco en el aire. Para intentar despejar un poco las dudas, Fox ha lanzado 'The Crossing' un corto de tres minutos que nos cuenta qué ocurrió con los supervivientes de la nave Prometheus que consiguieron escapar del planeta en el que habían aterrizado.

Alien:Covenant

Con motivo del #AlienDay, que se celebró ayer 26 de abril, se lanzó este breve vídeo protagonizado por la doctora Elizabeth Saw y David, el androide interpretado por Michael Fassbender, al cual se encuentra reparando. Ambos consiguen hacer funcionar una de las naves de los Ingenieros y poner rumbo a su planeta. El personaje de Noomi Rapace entra en sueño suspendido para el largo viaje, mientras que el de Fassbender se queda de vigía dentro de la embarcación, quizá haciendo algún tipo de experimento.

El corto termina cuando finalmente (sin saber cuánto tiempo ha pasado) llegan a su destino. El planeta de los Ingenieros es el mismo al que llegará la tripulación de la nave Covenant, ya que en ese planeta les espera David, que ya hace años que había llegado. 'Alien: Covenant' transcurre unos 10 años después de lo ocurrido en 'Prometheus', por lo que pueden haber ocurrido millones de cosas en el planeta de los ingenieros en este periodo de tiempo. Lo sabremos el próximo 12 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.