avatar

Nuevo clip de 'Alien: Covenant' con el nacimiento del Neomorfo
1 5
DÉJAME SALIR

Nuevo clip de 'Alien: Covenant' con el nacimiento del Neomorfo

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 13:10

Estamos a poco menos de una semana de que 'Alien: Covenant' llegue a nuestros cines, pero no por ello dejamos de seguir recibiendo nuevo material. 20th Century Fox ha lanzado un nuevo y brevísimo clip en el que los fanáticos de la tensión y del terror clásico de la saga Alien volverán a revivir esos momentos en los que uno se sentía acorralado sabiendo lo que iba a pasar a continuación.

Viene de espaldas

Ya sabemos que en esta nueva etapa, el Xenomorfo le deja hueco al Neomorfo, una criatura que se estrena en 'Alien: Covenant' y que tampoco va a dejar títere con cabeza. La llegada de este ser no es muy diferente de la que pudimos ver en 'Alien, el octavo pasajero', solo que en esta ocasión el alienígena da la espalda a su huésped. La escena ya está más que mascada por los tráileres que se han publicado, pero no han hecho hincapié en ella hasta ahora.

Alien: Covenant

La productora de la película ha lanzado 'Déjame salir' (Let me out), un breve clip de no más de 25 segundos en el que (casi) vemos cómo nace el Neomorfo de la espalda de uno de los tripulantes de la Covenant. El título del vídeo tiene un marcado simbolismo, ya que dentro de la sala hay tres seres atrapados: el huésped que poco puede hacer; el alien, que batalla por romper la espalda de su contenedor y una tercera tripulante que se ha quedado dentro. La chica sabe que algo pasa, algo que no es bueno y no la dejan salir de ahí.

Para saber cómo se desarrolla todo en la nueva 'Alien: Covenant' solo tendremos que esperar al próximo 12 de mayo, que es cuando se estrena la última cinta de Ridley Scott en los cines de nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.