avatar

El nuevo Capitán América podría haber aparecido en 'Spider-Man: Lejos de casa'
NO SERÁ ASÍ

El nuevo Capitán América podría haber aparecido en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
27 de Junio 2019 | 10:54

Desde que apareció en 'Civil War', Spider-Man siempre ha estado bajo el ala de un mentor que le ha ayudado en sus momentos más difíciles, algo que no será así en 'Spider-Man: Lejos de casa', donde Marvel quiere demostrar que el joven arácnido se puede sacar las castañas del fuego él solo. Pero no siempre fue así, ya que en Marvel Studios querían haberle puesto otro Vengador como tutor: el nuevo Capitán América.

Tendremos que esperar para verle

El final de 'Vengadores: Endgame' ha supuesto cambios muy importantes de cara al futuro del UCM, pero sobre todo de cara a Los Vengadores, un grupo que ha perdido a sus principales líderes de una tacada. Esto abre la puerta no solo a nuevos miembros, sino también a que alguien tiene que ocupar el puesto que han dejado esos dos personajes. Esto, en principio, debería caer sobre los hombros de Sam Wilson, quien ahora asumirá el papel de Capitán América. El personaje de Anthony Mackie vestirá las barras y estrellas de ahora en adelante y por muy poquito no le hemos podido ver en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Capitán América

La película iba a contar con una breve aparición del personaje ataviado con su nuevo uniforme, pero nos vamos a quedar con las ganas. Eric Caroll, ejecutivo de Marvel, ha comentado este cambio en una entrevista a ComicBook y por qué decidieron que no sería bueno incluir a Los Vengadores en esta cinta. El plan era que Wilson apareciese al final de la cinta (suponemos que a modo de escena post-créditos), pero creyeron que ni Spider-Man ni Nick Furia deberían tener contacto con la agrupación durante esta entrega. Caroll explica que Peter Parker debe crecer y no depender de sus compañeros para salvar el día.

Hay muchas ganas de ver cómo será el aspecto de Mackie con el atuendo de Steve Rogers, pero habrá que esperar para ello. Esto podría darse en una futura película o en la serie que Halcón y Soldado de Invierno tendrán en Disney+ próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.