avatar

La nueva película de 'Batman' podría tener mucho de Arkham Asylum
ARKHAM

La nueva película de 'Batman' podría tener mucho de Arkham Asylum

Categoría: CINE
20 de Julio 2016 | 23:35

Ben Affleck podría hacer que Batman regrese al Asilo de Arkham aunque fuese una última vez. Los últimos rumores que han llegado a la red hablan de que el actor, y director, de la nueva película de Batman tomará Arkham Asylum como una de sus inspiraciones para elaborar la trama de la nueva aventura de El Caballero Oscuro, aunque ya se ha hablado de que la historia será completamente original.

Bienvenidos al Asilo de Arkham

Seguro que recordáis esas peligrosas paredes. El sanatorio de Arkham es el hogar de la mayoría de villanos de Gotham City, los cuales sufren graves trastornos mentales. Batman ya ha visitado este complejo en dos ocasiones, en dos obras diferentes: un cómic y un videojuego y lo podría volver a pisar en su próxima película.

Batman

El nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck, recuperaría ese escenario para inspirar la trama de la nueva película de El Caballero Oscuro. Así lo apuntan los últimos rumores que provienen de BatmanOnFilm, los cuales indican que la ambientación de la nueva cinta del hombre murciélago se basaría en el famoso psiquiátrico.

No hay nada confirmado aún, de hecho poco se sabe de la nueva incursión en el cine de El Caballero Oscuro, solo que su protagonista, Ben Affleck, hará las veces de director, guionista y actor principal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.