avatar

Nuevo avance en vídeo de 'Spider-Man: Homecoming' de la MTV
2
PILLADO

Nuevo avance en vídeo de 'Spider-Man: Homecoming' de la MTV

Categoría: CINE
8 de Mayo 2017 | 12:31

La MTV ha publicado el avance de 'Spider-Man: Homecoming' que ya había prometido a través de redes sociales. El vídeo pudo verse en los premios que la cadena de televisión celebró el pasado domingo y ya está disponible en Internet. En lugar de ser un tráiler es un fragmento de una divertida escena de la cinta que ya se nos ha adelantado anteriormente en alguno de los avances oficiales.

A guardar el secreto

Peter Parker es uno de los superhéroes que más juega con eso de la doble identidad. Esto choca bastante con el resto de Vengadores, de cuyas identidades está todo el mundo al tanto. En cualquiera de los casos, el alter ego de Spider-Man tiene que luchar no solo contra el mal que asole Manhattan, sino que también tiene que mantener su identidad a salvo, algo que no le sale muy bien en 'Spider-Man: Homecoming'.

La MTV ha lanzado un nuevo adelanto de la película de Jon Watts en el que vemos que, efectivamente, nuestro nuevo hombre araña es un pelín descuidado dentro de su celosa intimidad. En el clip vemos cómo uno de sus mejores amigos le pilla llegando a casa con las mallas puestas, y es que es casi peor que que pillen en calzoncillos, por lo menos para nuestro nuevo Spider-Man.

En el clip también vemos a Zendaya, la cual increpa a Peter porque parece que esconde algo. El controvertido personaje de la actriz no se conoce todavía, aunque parece uno bastante desaliñado. Quizá se esperen al final de la cinta para revelarnos su importancia para Parker de cara a la secuela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.