avatar

Nuevas pistas sobre el personaje de Peter Dinklage en 'Vengadores: Infinity War'
1 5
PELIRROJO

Nuevas pistas sobre el personaje de Peter Dinklage en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
21 de Enero 2017 | 13:39

Peter Dinklage podría estar dando los primeros pasos para convertirse en uno de los personajes de 'Vengadores: Infinity War'. El actor de 'Juego de Tronos' estaba negociando sumarse a la película de los hermanos Russo y esas conversaciones podrían haber llegado a buen puerto con la adjudicandóle un personaje de cara al comienzo del rodaje de la película este mismo mes de enero. Nuevas imágenes parecen indicar que Dinklage ya estaría trabajando en su personaje.

Varias posibilidades

Con 'Vengadores: Infinity War' se podría decir que no está nada escrito aún, y en el mundo del cine las casualidades no existen. Si hace unos días sabíamos que el actor Peter Dinklage podría sumarse al reparto de las últimas entregas de Los Vengadores, hoy tenemos imágenes que podrían confirmar que ya está trabajando con los hermanos Russo y, es más, qué personaje interpretaría el actor de 47 años.

Peter Dinkglage

En las imágenes recogidas por el Daily Mail, vemos a Dinklage cambiando su color de pelo a un tono más pelirrojo, lo que nos da la pista necesaria para saber qué personaje podría interpretar. En un principio se habló de MODOK, pero este tono rojizo ha hecho que el dedo de señalar se dirija a nombres como Pip el Troll. Este personaje está ligado directamente a la Guerra del Infinito y a otros personajes como Thanos o Adam Warlock, por lo que no nos extraña que pudiera terminar apareciendo en la cinta de los hermanos Russo.

A pesar de todo, no se ha confirmado la participación de Dinklage en las cintas de Marvel, pero cada vez coge más peso su presencia. Pip el Troll era el príncipe de una raza humanoide que acabó convertido en un monstruo por su contacto con una comunidad troll. Entre sus capacidades se encuentran la de viajar a través del espacio con facilidad. También puede transportar consigo a quien le toque en el momento de la teletransportación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.