avatar

Thor, Loki y Odín se dejan ver en el set de rodaje de 'Thor: Ragnarök'
MARVEL

Thor, Loki y Odín se dejan ver en el set de rodaje de 'Thor: Ragnarök'

Categoría: CINE
5 de Septiembre 2016 | 12:08

Con esto de las redes sociales es muy complicado no estar al día del rodaje de una nueva película. Esto está ocurriendo con 'Thor: Ragnarök', de la cual tenemos nuevas imágenes de sus protagonistas gracias a Twitter. En ellas podemos ver a Thor, Loki y Odín con uno de los varios atuendos que llevarán durante todo el largometraje. Ya hemos visto a Odín bastante desmejorado, y aquí cambia, por lo que podría no ser el único aspecto que tengan en la cinta.

De buen rollito

Las muchas horas de rodaje de una película de Marvel requieren de tener un buen sentido del humor. Repetir las escenas que no salen bien puede llegar a cansar, pero a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins parece sobrarles el sentido del humor y la amabilidad, puesto que incluso tienen tiempo para sacarse alguna que otra fotografía.

Las imágenes del rodaje fueron publicadas por un trabajador de la propia película que acompañaba a Anthony Hopkins, por lo que rápidamente fueron eliminadas de su Instagram. Pero los ha habido rápidos y la cuenta de Twitter @HeroesMovie4Life las ha vuelto a lanzar.

En ellas podemos ver a los tres personajes, cada uno ataviado con el que será su traje de batalla. El cambio más evidente lo vemos en Thor, el cual viste un traje más humilde por decirlo de alguna manera. Su armadura de guerrero asgardiano deja paso como a un peto de gladiador. Odín también viste unas túnicas que no se asemejan demasiado a esa armadura dorada que suele llevar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.