avatar

Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse
Las nuevas imágenes de Ready Player One revelan un mundo post-apocalíptico
1
OASIS

Las nuevas imágenes de Ready Player One revelan un mundo post-apocalíptico

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
6 de Septiembre 2016 | 19:23

'Ready Player One' es la adaptación del libro de Ernest Cline que está realizando Steven Spielberg, y que trata sobre la realidad virtual y los videojuegos.

Un post-apocalipsis, realidad virtual y un adolescente como protagonista

El rodaje está teniendo lugar en Birmingham (Reino Unido), tal y como muestran las imágenes que han aparecido, donde también se aprecia que la ciudad ha quedado transformada en una completa tierra post-apocalíptica.

 Ready Player One

Para disfrutar de más imágenes y vídeos del rodaje, podéis acceder en el siguiente enlace.

Según leemos en GameSpot, Ready Player One tiene previsto estrenarse el próximo 30 de marzo de 2018. En un principio, iba a lanzarse en los cines a finales de 2017, pero se cambió la fecha para evitar coincidir con el Episodio 8 de Star Wars.

La película cuenta con el reparto en el que aparecen Tye Sheridan, Olivia Cook, Mark Rylance, SImon Pegg, TJ Miller o Ben Mendelsohn.

Por su lado, el libro de Ernest Cline se publicó en 2012. Tiene lugar en un mundo distópico, en el año 2044. Wade Watts, sólo es capaz de evadirse de todo cuando se pone a jugar al videojuego para realidad virtual 'OASIS'. Entretenido en este mundo aparte, Watts empezará a resolver los puzles del videojuego... aunque pronto se encontrará con el conflicto de que otros tratarán de llevarse el mejor premio.

Al final, Watts se encontrará con que acabará luchando por su propia vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.