avatar

Nuevas imágenes técnicas de los Jaegers de 'Pacific Rim: Uprising'
8
NUEVA GENERACIÓN

Nuevas imágenes técnicas de los Jaegers de 'Pacific Rim: Uprising'

Categoría: CINE
29 de Julio 2017 | 12:20

'Pacific Rim: Uprising' ha lanzado nuevas imágenes en las que podemos ver a los nuevos Jegers que aparecerán en la película. La historia de esta secuela nos sitúa unos cuantos años en el futuro con respecto a los hechos de la primera cinta y parece ser que hay una nueva generación de robots gigantes con mejores capacidades y más poderosos que los anteriores.

Únete a la lucha

La lucha contra los Kaijus no terminó tras los acontecimientos de 'Pacific Rim'. La película de Guillermo del Toro nos planteó un escenario en el que la humanidad no las tenía todas consigo, aunque en el último momento consiguieran superar sus adversidades. Como dicen que mala hierba nunca muere, en 'Pacific Rim: Uprising' las criaturas de la brecha regresan y hay que enfrentarlas con las mejores armas de las que dispone la humanidad: los Jaegers.

Pacific Rim: Uprising

Universal ha lanzado una tanda de imágenes que nos presenta la nueva gama de mechas construidos para hacer frente a la amenaza Kaiju. En esta ocasión hablamos de un total de cinco robots protagonistas a falta de ver la película en febrero de 2018. Las imágenes son planos técnicos de las construcciones que explican al usuario las mejoras y características que tienen cada uno. Los cuatro elegidos son Gipsy Avenger,Titan Redeemer, Guardian Bravo, Bracer Phoenix y Saber Athena

Cada uno dispone de una construcción completamente distinta y tendrán puntos fuertes claramente diferenciados. Gipsy Avenger será el Jaeger de John Boyega, quien interpretará a Jake Pentecost, el protagonista de esta nueva película e hijo del mariscal Stacker Pentecost. 'Pacific Rim: Uprising' llegará a los cines en febrero de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.