avatar

Nuevas imágenes de 'It' gracias a Entertainment Weekly 0 3
REMAKE

Nuevas imágenes de 'It' gracias a Entertainment Weekly

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
12 de August 2017 | 20:22

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, un grupo de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores' se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Ya queda menos de un mes para uno de los estrenos más esperados del año. Andrés Muschietti nos traerá su particular visión del malvado Pennywise y su forma de aterrorizar al Club de los Perdedores. La película tiene previsto su estreno para el 8 de septiembre y, como es comprensible, no dejan de llegarnos imágenes, tráilers y avances de este remake. Esta vez, podemos ver dos nuevas imágenes gracias a Entertainment Weekly en las que podemos ver al malvado payaso a los chicos protagonistas.

perdedores

Un remake interesante

Tenemos confianza en este nuevo remake, sus imágenes y tráilers nos han dejado con la boca abierta y promete hacernos sentir el miedo que sentimos de pequeños al ver la película televisiva de 1990. En esta nueva cinta, Pennywise será interpretado por Bill Skarsgård y el Club de los Perdedores lo compondrán actores como Finn Wolfhard o Jaeden Lieberher, entre otros. Su director, Andrés Muschietti afirma que el mayor desafío del payaso recae en su rostro: "El está presente, no es como una de esas películas donde puedes esconder al monstruo", dice el cineasta. "Está en el centro y en el centro, hace su espectáculo y tiene un acto, es un payaso".

andres

Pronto en cines

El protagonista también ha hablado de la terrible amenaza que supone Pennywise: "Realmente disfruta de la forma del payaso Pennywise, y disfruta del juego y la caza", dice Skarsgard. "Lo que es gracioso para esta entidad malvada podría no ser gracioso para todos los demás, pero creo que es divertido". ¿La clave para llevar al villano más icónico a la vida? "Mantenerlo raro", dice Muschietti. "Es extraño todo el tiempo. Pennywise no tiene sentido, pero son muy inquietantes por la rareza". ¿Tienes ganas de ver esta cinta? ¿Has apuntado su estreno en el calendario?

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.