avatar

Nuevas imágenes, actores y posible sinopsis del reboot de 'Men in Black'
SPINOFF

Nuevas imágenes, actores y posible sinopsis del reboot de 'Men in Black'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
30 de Julio 2018 | 20:36

La producción de un spinoff de 'Men in Black' ya ha empezado y, por tanto, nos empiezan a llegar las primeras imágenes del rodaje. Y, como no podía ser de otra forma, son sobre sus protagonistas: Chris Hemsworth y Tessa Thompson, el Agente H y la Agente Em.

Hemsworth y Thompson ya coincidieron en 'Thor: Ragnarok', pero sus disfraces de dios del trueno y de valquiria ya se han visto sustituidos por los trajes negros de los Men in Black. Los alienígenas se mantienen, sin embargo, aunque ahora, ambos actores tendrán que controlar sus vidas en la Tierra en vez de formar parte de ellos. Se sospecha que sus personajes serán bastante similares a los que encarnaron Will Smith, Tommy Lee Jones y Laurel Weaver en su día.

¿Posible guion?

A las imágenes tenemos que añadir un nuevo rumor, y es que Geeks WorldWide parece haber conseguido acceso al argumento. Según sus fuentes, Thompson (Em) es una agente que pretende demostrar su valía uniéndose a la organización Men in Black de Londres. Hemsworth (el agente H), sería su compañero asignado, y juntos tendrían que viajar por el mundo tras verse envueltos en un misterioso asesinato. Todavía no está confirmada esta nueva información.

Hemsworth y Thompson

Lo que sí podemos asegurar es que a Hemsworth y a Thompson se les unirán actores la mar de especiales, como Liam Neeson —posiblemente el jefe de la organización londinense—, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, y Emma Thompson, que regresará como la Agente O, directora de la organización en Estados Unidos.

El estreno de la película tiene fecha para mayo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.