avatar

La nueva trilogía de 'Star Wars' sigue adelante con Rian Johnson a la cabeza
2
LA FUERA LE ACOMPAÑA

La nueva trilogía de 'Star Wars' sigue adelante con Rian Johnson a la cabeza

Categoría: CINE
31 de Agosto 2018 | 11:36

El despido de James Gunn de Marvel hizo que Rian Johnson borrase casi todo su historial de mensajes de Twitter. El cineasta no se ha cortado nunca demasiado en contestar a los que criticaron 'Los últimos Jedi' y nuevos rumores apuntaban a que Disney le habría echado una pequeña bronca al realizador por haber polarizado tanto una película de la saga. Esto habría puesto en peligro su participación en la nueva trilogía, pero Johnson se ha encargado de desmentirlo.

Le queda mucha Fuerza por dominar

'Star Wars: Los últimos Jedi' consiguió dividir en dos grupos a todo el fandom de la saga galáctica: los que odian la película y los que aman la película. El haber hecho algo tan diferente dentro de esta legendaria saga le habría supuesto a Rian Johnson el puesto de director y guionista en la nueva trilogía que prepara Lucasfilm y a los hechos nos remitimos, ya que el director sigue al frente del proyecto.

Rian Johnson Star Wars

La situación que vive Disney ahora mismo es complicada, por lo menos de cara a la galería. La polémica con James Gunn ha dejado la imagen de la factoría algo perjudicada, ya que todo el mundo piensa ahora que hay un régimen bastante estricto en lo que a relaciones públicas se refiere. Esto ha hecho que todo el mundo ponga la mirada sobre Rian Johnson, otro cineasta que no se corta a la hora de decir las cosas. Por suerte, Lucasfilm y Disney parecen seguir confiando en este realizador para llevar a cabo las nuevas cintas de 'Star Wars'. El propio Johnson lo ha confirmado a través de Twitter. Un usuario le preguntó si seguía trabajando en ello y aquí abajo podéis ver su rotunda respuesta:

J.J. Abrams está ahora mismo trabajando en el 'Episodio IX', por lo que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para ver qué historias tiene preparadas Jonhson unna vez hayamos dicho adiós a los Skywalker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.