avatar

Revelada la sinopsis completa de 'Logan' con más datos sobre la película
2
NO HAY X-MEN

Revelada la sinopsis completa de 'Logan' con más datos sobre la película

Categoría: CINE
3 de Febrero 2017 | 15:28

Por fin sabemos en qué contexto se desarrollará 'Logan' gracias a la nueva sinopsis extendida que nos ha llegado a través de Internet. La última película de Lobezno sigue siendo un misterio en muchos sentidos, pero ahora podemos entender algo más la situación del mutante ahora que ya no está para muchos trotes y que tiene que cuidar de un Profesor X cuyos poderes han pasado por tiempos mejores.

Ya no hay X-Men

James Mangold ha conseguido que, como pedían muchos seguidores, una de las películas de Lobezno sea para adultos, pudiendo así plantear tramas y escenas más complejas y con más brutalidad en aras de hacer justicia a un personaje que de suave tiene bastante poco. Tras ver el segundo tráiler oficial, seguíamos con dudas y con preguntas que comienzan todas con un "¿por qué...?", pero gracias a la nueva sinopsis que ha llegado a la red, podremos salir un poco de dudas.

Logan

Gracias a ComicBook, hoy podemos entender algo más el momento que rodea a Logan, qué es lo que está haciendo y cómo de repente se encuentra cuidando de una niña que podría ser perfectamente su versión femenina:

"En 2024, la población mutante se ha reducido considerablemente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de regeneración ha mermado, se ha rendido al alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Cuida de un enfermo Profesor X, a quien ayuda a mantenerse oculto. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. Primero rechaza el encargo, pero el Profesor ha estado esperando durante mucho tiempo a que apareciera. Laura posee una increíble fuerza para luchar y se parece en muchos sentidos a Lobezno. La chica es perseguida por individuos siniestros que trabajan para una poderosa compañía; esto se debe a que en su ADN se esconde el secreto que la conecta con Logan. Así comienza una persecución implacable...En esta tercera aventura veremos cómo los personajes de Marvel tienen que lidiar con sus problemas continuos. Intentan sobrevivir a la edad, a las enfermedades y también a los problemas económicos. Un decrépito Logan es obligado a preguntarse a sí mismo si puede, o incluso quiere, hacer buen uso de los pocos poderes que le quedan. Parece ser que en ese futuro no tan lejano, aquellos tiempos en los que eran capaces de solucionar los problemas con garras afiladas y poderes telepáticos ya no existen.".

Ahora ya sabemos qué une a Charles con Lobezno, y qué rutina sigue el personaje de Hugh Jackman desde que abandonó la lucha por los mutantes. La película llegará el próximo 3 de marzo a los cines y tendrá una clasificación para mayores de 18.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.