avatar

La nueva película de 'Star Wars' se ambientaría siglos antes de los Skywalker
NUEVA TRILOGÍA

La nueva película de 'Star Wars' se ambientaría siglos antes de los Skywalker

Categoría: CINE
5 de Enero 2020 | 13:24

'Star Wars' podría explorar los momentos de la Gran República Galáctica en su próxima película. Nuevos rumores han llegado a la red e indican cuáles serían los planes de Disney tras dejar atrás al linaje de los Skywalker y todo lo relacionado con ellos. La nueva trilogía de películas movería su ambientación varios siglos atrás con el objetivo de contar los momentos de esplendor de la política galáctica y también de la orden Jedi.

Las bases del canon

Hasta ahora, la saga 'Sta Wars' solo nos ha contado todo lo ocurrido en la galaxia a raíz de los Skywalker y cómo este linaje con tantísima afinidad por la Fuerza ha sido capaz de cambiar la galaxia en varias ocasiones. Y como ya dijeron anteriormente en Lucasfilm, 'El ascenso de Skywalker' iba a poner punto y final a esta historia. Aunque esto está todavía por ver, nuevas informaciones apuntan a que sí será así, ya que la próxima película viajaría varios siglos al pasado para contarnos lo que ocurría en 'Star Wars' mucho antes de Anakin y sus midiclorianos.

Star Wars

Según cuentan en MakingStarWars (vía ScreenRant), la nueva película de 'Star Wars' (que formaría parte de la trilogía que iban a dirigir los creadores de 'Juego de Tronos') se ambientaría 400 años antes de los hechos ocurridos en las películas originales, en los momentos de la Gran República Galáctica y cuando la orden Jedi estaba más activa que nunca. Los datos que manejan en el medio citado añaden que se tratará de una o varias películas que se interconectarán hasta llegar a los Skywalker. También se haba de personajes como Darth Bane y la creación de "La regla de dos" que rige la religión Sith.

No es información confirmada ni oficial, pero no es la primera vez que MakingStarWars acierta en los rumores que publica. Lo que sí sabemos es que habrá más cintas de esta saga, la cual regresará en 2022, 2024 y 2026 con otra trilogía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.