avatar

La nueva película de 'Mortal Kombat' ya tiene fecha de estreno
AVANCES

La nueva película de 'Mortal Kombat' ya tiene fecha de estreno

Categoría: CINE
18 de Mayo 2019 | 11:19

El boom de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos ha llegado y parece que no tiene final aparente. Hace unos días sabíamos que 'Mortal Kombat' tendrá una nueva película y que esta se rodará íntegramente en Australia. New Line Cinema se encargará de reiniciar este universo, que ya cuenta con dos cintas a sus espaldas, y también le ha puesto ya una fecha prevista de estreno para la nueva producción: marzo de 2021.

Un nuevo intento

Aunque estamos ante un florecimiento de videojuegos que dan el salto al cine, 'Mortal Kombat' ya tuvo en su momento una película sobre su historia que gustó bastante a los fans. Fue en 1995 cuando se estrenó y luego hubo una segunda parte en 1997, la cual no tuvo mucho éxito. Pues más de 20 años después, New Line Cinema va a rescatar esta licencia y la va a llevar a la gran pantalla otra vez con un nuevo comienzo. La productora anunció este proyecto hace unos días y hoy le ha puesto fecha de estreno oficial.

Mortal Kombat

Será el 5 de marzo de 2021 cuando los kombatientes del torneo 'Mortal Kombat' regresen a los cines de todo el mundo. La información que se conoce sobre esta producción es prácticamente nula y hasta esta fecha podría modificarse en función de cómo avance el rodaje y también el calendario de estrenos del resto de productoras. Al ser un reinicio, podríamos asumir que volverán a contar la historia de la primera entrega de esta saga, pero es aventurarse mucho con los pocos datos que tenemos.

Con todo, la nueva película de 'Mortal Kombat' ya está en marcha y se empezará a grabar este mismo año. Simon McQuoid será el encargado de dirigirla, pero contará con la experiencia de James Wan (director de 'Aquaman') en la producción para conseguir el mejor resultado posible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.