avatar

Una nueva película de 'Dragon Ball' ya estaría en camino
EN PROGRESO

Una nueva película de 'Dragon Ball' ya estaría en camino

Categoría: CINE
6 de Junio 2019 | 12:04

El éxito que ha conseguido 'Dragon Ball Super: Broly' ha pillado desprevenidos hasta a los responsables de la película. Esto quiere decir que seguramente veamos más largometrajes de esta serie en el futuro y el siguiente ya podría estar en marcha desde hace un tiempo. Esto es lo que ha revelado la versión en DVD de la última película, en la cual se incluye un libro con declaraciones bastante reveladoras.

Repetir el éxito

Hacía bastante tiempo que los fans de 'Dragon Ball' no recibían una película basada en la serie que estuviese a la altura de la obra de Akira Toriyama. Por suerte, eso cambió con 'Dragon Ball Super: Broly', la cual se ha convertido en un verdadero éxito de crítica y taquilla en todo el mundo. Lo lógico es pensar que, gracias a este buen resultado, habrá más películas y así será, solo que no sabíamos que en Toei Animation ya están trabajando en el próximo largometraje protagonizado por Goku.

Dragon Ball

La información viene de la versión en DVD de 'Dragon Ball Super: Broly' que ya se vende en Japón. En ella se incluye un pequeño libro con declaraciones de los producotres de la película, Norihido Hayashida y Akio Iyoku. Iyoku afirma, directamente, que están trabajando ya en la siguiente película de 'Dragon Ball' y que, debido al éxito de 'Broly', podrían tomar otros caminos diferentes para experimentar nuevas fórmulas. Lo que sí deja claro el japonés es que los fans deben esperar más de esta licencia, porque lo habrá.

Esto quiere decir que, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, desde Toei Animation ya están trabajando en la siguiente película que llegará a los cines. Eso sí, ahora tendremos que esperar a ver si resulta estar a la altura del gran y esplendoroso nuevo origen que le han dado a Broly.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.