avatar

La nueva película de Batman ya tendría fecha aproximada para comenzar su rodaje
RODAJE

La nueva película de Batman ya tendría fecha aproximada para comenzar su rodaje

Categoría: CINE
19 de Octubre 2016 | 11:13

'The Batman', o como quiera que se llame la futura película en solitario de El Caballero Oscuro, ya podría tener una fecha de comienzo para su rodaje. Y esto no es algo que interpretemos de las palabras de Ben Affleck (como el propio actor sugirió con todo el tema del título del filme) sino que es algo que es algo que uno de los actores protagonistas ha dejado caer en una entrevista.

Primavera de 2017

El chorreo de información de 'The Batman' es constante, pero realmente no sabemos nada sobre la producción de la nueva película del murciélago. Ben Affleck se retractó hace unos días de la información dada durante una entrevista, diciendo que la cinta que va a dirigir, escribir y protagonizar está aún en pañales (y sin título oficial). ¿Se fue de la lengua el actor de 'Armageddon'? En cualquier caso, él no es el único bocazas de la película.

Batman

Joe Manganiello ha sido el que se ha ido un poco de la lengua en esta ocasión. Durante una entrevista a ET Online, el actor de 'True Blood' ha comentado que él comenzará la producción de la película en primavera del año que viene. Esto quiere decir que al menos él comenzaría a trabajar a mediados de 2017, encajando bastante bien con el año y medio que el jefe de Warner nos dijo que tardaríamos en ver al nuevo Batman en solitario en la gran pantalla.

Mientras tanto, y hasta que llegue lo nuevo de Affleck, le tendremos junto con el resto de metahumanos en 'La Liga de la Justicia', para la que tendremos que esperar al próximo noviembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.