avatar

Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'
4
EN PELIGRO

Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider'

Categoría: CINE
15 de Julio 2017 | 11:04

Llega a la red una nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en 'Tomb Raider', la película que llevará a la gran pantalla los orígenes de la legendaria aventurera. En esta ocasión, la asaltatumbas se ve envuelta en una situación bastante complicada y como ya ocurría en el juego, sus pasos se verán condicionados por todo tipo de golpes, heridas y demás desventajas que no harán fácil la exploración.

Sufriendo desde bien temprano

'Tomb Raider' va a coger todas las referencias del nuevo reinicio de la saga para aplicarlas a la producción cinematográfica. Alicia Vikander ya luce como la Lara Croft del juego de Crystal Dynamics y seguramente muchas escenas nos recuerden al título, y es que la joven aventurera lo va a pasar bastante mal. La leyenda de Croft no se forjó a base de paseos por la selva, precisamente.

Tomb Raider

Weekley Entertainment ha publicado en su revista una nueva imagen de la cinta de Roar Uthaug. En ella se puede ver a Lara agarrada a un saliente de una montaña al mismo tiempo que se tapa una posible herida en el abdomen. Este será, seguramente, solo el pico del Iceberg, ya que la aventura le aguardará otras muchas sorpresas. Además, el medio especializado ha podido hablar con Alicia Vikander, la cual ha explicado el concepto de Lara que aparecerá en la película:

"Ella conserva todas sus cualidades, es dura, fuerte, curiosa e inteligente, solo que carece de experiencia. Todavía no se ha embarcado en ninguna aventura."

Para ver cómo se las gasta la nueva Lara en el cine todavía tendremos que esperar a marzo de 2018, que es cuando está fijado su estreno en todas las salas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.