avatar

Nueva imagen para promocionar la película 'Animales fantásticos 2'
3
MÁS DETALLES

Nueva imagen para promocionar la película 'Animales fantásticos 2'

Categoría: CINE
24 de Octubre 2017 | 17:47

El estudio Warner ha comenzado a darnos los primeros detalles de 'Animales fantásticos 2'. En la nueva imagen promocional que podemos ver nos dan una gran sorpresa. Nos presentan un personaje que tuvo mucha influencia en la primera entrega de la saga 'Harry Potter y la piedra filosofal', Nicolas Flamel. Para los que no se acuerden este hombre es el alquimista que descubrió la piedra filosofal y por la que pudo vivir hasta los 660 años.

Animales fantásticos 2

En la película nunca pudimos ver a este personaje, pero parece que ha llegado el momento de ver su apariencia. Flamel será interpretado por Brontis Jodorowsky.

En la imagen se ve un libro con candado personalizado con las siglas N.F. de Nicolas Flamel, quizá oculta algo de información importante en este libro. Esta imagen es la segunda que el estudio promociona después de la que pudimos ver de la orden que prohíbe salir de la ciudad a Newt Scamander.

Sinopsis oficial

"J.K. Rowling escribió el guion para la película, la cual se sitúa en 1927, pocos meses después de que Newt ayudase a atrapar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ejecutó su pland e escape y ha estado reuniendo más adeptos para su causa —elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos—. El único que puede pararle los pies es el mago que una vez se consideró su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que ya habría frustrado los planes de Grindelwald anteriormente, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reunirá de nuevo a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba su amistad mientras se enfrentan a retos y peligros en un mundo mágico cada vez más dividido. La película expande los entornos del mundo mágico, trasladándose de Nueva York a Londres y París. También habrá conexiones sorprendentes con Harry Potter que deleitarán a los fans de los libros y las películas".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.