avatar

Nueva imagen de 'Coco', la nueva película de Pixar
4
2017

Nueva imagen de 'Coco', la nueva película de Pixar

Categoría: CINE
26 de Diciembre 2016 | 10:36

Ya os comentamos hace unas semanas los actores que darán voz a los personajes de la nueva película de Pixar, 'Coco', que se estrenará en noviembre de 2017.

Ahora, el medio de comunicación Entertainment Weekly ha publicado en eclusiva una nueva imagen de la película, en la que podemos ver con más detenimiento a Miguel, el niño protagonista de la película.

Además, el director de la película, Lee Unkrich también ha expresado a Entertainment Weekly la idea de que la película fuera a llamarse en un principio 'Día de los muertos': ''Reforzó nuestro deseo de asegurar que contactáramos con tantos expertos como pudiéramos, y de involucrar mucha gente para contar esta historia de forma precisa. Esta es una historia que queremos compartir con el mundo, pero también ha sido particularmente importante para nosotros que, cuando la comunidad latina vea la película, resuene y sintamos que lo hemos hecho bien, y eso es lo que realmente estábamos intentando hacer''.

''El día en el que John Lasseter puso sus pulgares arriba con respecto al proyecto sentí de pronto un gran peso en mis hombros porque estábamos haciendo algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Y tenemos la enorme responsabilidad de honrar esta enorme cultura sin caer en clichés ni en estereotipos'', ha añadido también el director.

Coco

'Coco'

'Coco' cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia en una granja y que pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos debido a que rompe la prohibición de tocar música en su familia. Y es que nada impedirá al joven Miguel

seguir el camino del cantante Ernesto de la Cruz, fallecido de manera repentina. El Día de los Muertos, Miguel irá a visitar su tumba siendo enviado a un mundo del que tendrá que regresar.

En la imagen podemos ver a Miguel cantando y tocando la guitarra sobre la tumba de Ernesto de la Cruz. La película tiene previsto su estreno el 30 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.