avatar

La nueva 'Hellboy' lanza su primer póster oficial
DEMONIO FARDÓN

La nueva 'Hellboy' lanza su primer póster oficial

Categoría: CINE
2 de Octubre 2018 | 12:19

Entre los proyectos que se han reiniciado últimamente, uno de los más esperados es 'Hellboy', la película que llevará de nuevo a la gran pantalla al personaje de Mike Mingola y que, tras una tercera entrega fallida, regresa con nuevo actor. David Harboures el absoluto protagonista del primer póster oficial de la cinta que se ha lanzado. Ya vimos una primera imagen del actor como el demonio rojo, pero ahora ya es definitivo.

Solo Hellboy

Guillermo del Toro se quedó fuera de la tercera entrega de 'Hellboy', aunque esto no ha impedido a Lionsgate seguir explotando al popular personaje de los cómics. La salida de todo el reparto original provocó un reinicio del personaje que llegará a la gran pantalla con nueva película, nuevo actor y un elenco también diferente. Los fans del demonio rojo siguen un poco escépticos con todo este proyecto, pero Entertainment Weekley ha llegado para disipar un poco esas dudas.

Hellboy

La revista especializada ha lanzado el primer póster oficial de la película dirigida por Neil Marshall. En él se puede ver a David Harbour caracterizado como Hellboy, sosteniendo una espada llameante y con sus cuernos completamente desarrollados. La imagen es imponente, a decir verdad, ya que el demonio se encuentra envuelto en lava candente y está tan tranquilo. Acompañando al póster, se puede leer la frase "legendary af", que vendría a ser algo así como "legendario de narices" (ese as fuck se utiliza para potenciar el mensaje). Toda una declaración de intenciones.

Así, aunque todavía no tenemos un tráiler para juzgar, sí que podemos ir abriendo boca. 'Hellboy' contará, además de con Harbour, con Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan y Milla Jovovich en el papel de la Reina de la Sangre. La película tiene su estreno programado para el próximo 12 de abril de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.