avatar

Anya Taylor-Joy se une al reparto de 'Nosferatu'
1 2
DE MULTIPLE A NOSFERATU

Anya Taylor-Joy se une al reparto de 'Nosferatu'

Categoría: CINE
15 de Agosto 2017 | 20:00

'Nosferatu' volverá a la vida con el remake que tiene bajo su dirección Robert Eggers, y hemos sabido gracias a Variety que la actriz Anya Taylor-Joy será parte del reparto. El director tiene en mente traer al presente una de las películas de terror más reconocidas y que a día de hoy ha sido empleada ya un par de veces, pero ninguna con el éxito de la primera.

Versiones de Nosferatu

Estrenada originalmente en 1922, se trató de un filme expresionista que trató de reflejar la historia de 'Drácula' de Bram Stocker. Sin embargo su director, Murnau, no se salió con la suya y la viuda de Stocker consiguió ganar una demanda por la cual el brillante filme quedó sin derechos de autor, y así se ha mantenido hasta el día de hoy. Sin embargo, el efecto que tuvo en su época pocas veces ha sido superado. En la década de los 70 del pasado siglo XX, Werner Herzog hizo su propia versión ('Nosferatu, el Vampiro de la Noche'), pero con un matiz tan propio y característico que rozaba lo humorístico en ocasiones.

Tenemos también 'La Sombra del Vampiro', del año 2000, dirigida por E. Elias Merhige y en la que se exploraba la leyenda urbana de que Max Schreck era en realidad un vampiro, fama que se ganó gracias a su excelsa actuación.

annataylor

Esperamos que el filme de Eggers sea capaz de conseguir impresionar de manera al menos cercana al nivel de la original.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.