avatar

'La noche de Halloween': ¿Quieres ver el look completo de Michael Myers?
3
NOCHE DE HALLOWEEN

'La noche de Halloween': ¿Quieres ver el look completo de Michael Myers?

Categoría: CINE
16 de Julio 2018 | 09:00

En junio se estrenó el primer tráiler oficial de 'La noche de Halloween', la nueva entrega de una de las sagas de terror más famosas del cine. Y aunque ahí ya pudimos ver el rostro del nuevo Michael Myers, no ha sido hasta que Entertainment Weekly ha lanzado una nueva fotografía de la película que hemos podido observar realmente cómo será el asesino al completo.

El asesino al completo

Hay mucha expectación en torno a esta nueva película, puesto que Michael Myers volverá a ser interpretado por su actor original, por Nick Castle. Y, por lo que hemos podido ver en la fotografía, Castle ha sabido captar de nuevo la esencia de uno de los asesinos más famosos de la historia. Continúa siendo aterrador, ya no por saber de sobra de lo que es capaz (¡que también!) sino por su aspecto: es una persona completamente normal, con una especie de máscara, pero capaz de arrebatar todas las vidas que se va encontrando a su paso sin mostrar ni un ápice de misericordia. ¿Puede haber algo más aterrador que la cotidianidad acompañada del peligro oculto?

Por si esto fuera poco, Laurie Strode volverá a ser interpretada por Jamie Lee Curtis. Regresaremos al comienzo, veremos una secuela directa de la primera película oficial, la que se estrenó en 1978. Para aquellos nostálgicos del cine de terror del siglo pasado, esta es una noticia increíble, puesto que podrán regresar a hace cuarenta años prácticamente. Si a esto le sumamos que John Carpenter, que dirigió la película original, aparece como productor ejecutivo, y que Jason Blum también estará involucrado, tenemos los ingredientes perfectos para una película sorprendente.

Tendremos que esperar a octubre

Teniendo en cuenta que este año se cumple el cuarenta aniversario de la primera película, este nuevo film se está tratando casi como si de un homenaje se tratara. Y es que 'La noche de Halloween' acabó convirtiéndose en una de las películas más icónicas del cine de terror; pese a que este género, el de asesinos que recorren las calles en busca de nuevas víctimas (conocido como slasher) ya no es tan famoso, siempre es agradable recordar viejos tiempos en el mundo del cine.

Jason Blum ya ha opinado respecto a la nueva película: "Equipo, os lo tengo que contar. La nueva película de Halloween es la bomba, y os va a encantar. Os lo garantizo. Así que cerrada la boca ya y... ¡Preparaos!". Por supuesto, él parece muy convencido. Nosotros tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para asegurar que realmente sea "la bomba".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.