avatar

'Noche de juegos', la nueva comedia con Jason Bateman y Rachel McAdams
2
COMEDIA

'Noche de juegos', la nueva comedia con Jason Bateman y Rachel McAdams

Categoría: CINE
26 de Abril 2018 | 10:42

La comedia suele tratarse de un género que disfrutamos mucho. Con el terror, es de las veces que acudimos al cine acompañados de nuestros mejor amigos para poder desconectar y pasar un buen rato. Cada año se estrenan muchas cintas, pero en ambos géneros, muy pocas consiguen llamar la atención y ser dignas de hablar de ellas. Mañana, día 27 de abril, todos los estrenos estarán eclipsados con la llegada de 'Vengadores: Infinity War', pero otras cintas son estrenadas este día y puede que merezca la pena ver alguna de ellas.

Pronto en cines

'Noche de juegos' es la nueva comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a quienes conocemos por su trabajo en 'Vacaciones', una alocada película del año 2015. Esta vez, pretenden volver a hacernos reír con esta nueva historia, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. La trama es muy simple, pero igualmente llamativa: Estos dos actores interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

juegos

Una cinta que merece la pena

El reparto se completa con la ayuda de Kyle Chandler, a quien vimos en la cinta 'Carol', Michael C Hall, protagonista de la querida serie 'Dexter', Chelsea Peretti ('Brooklyn Nine-Nine'), Jesse Plemons, que participó en 'Los archivos del Pentágono' y 'Fargo', Billy Magnussen y Danny Huston, actor que vimos en 'Wonder Woman' y 'American Horror Story'. Puede que se trate de una cinta más, pero si lees alguna que otra crítica, verás que hacen hincapié en que es una comedia de lo más divertida, emocionante y que merece la pena ver, algo que no ocurre muy a menudo en este particular género.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.