avatar

No veremos a los X-Men en Marvel hasta dentro de bastante tiempo
FEIGE DIXIT

No veremos a los X-Men en Marvel hasta dentro de bastante tiempo

Categoría: CINE
10 de Abril 2019 | 11:13

Si tienes pensado ir a ver 'X-Men: Fénix Oscura', mejor será que guardes en tu memoria todo lo que veas, porque será la última vez que veas a los X-Men en bastante tiempo. Marvel Studios no contempla en su hoja de ruta para los próximos años a los mutantes recién llegados de Fox, ya que tienen un plan establecido desde hace bastante y cuando lo elaboraron no había ocurrido todavía el regreso de sus hijos pródigos.

Es definitivo

La vuelta a casa de los X-Men, Deadpool y el resto de personajes que poseía Fox para explotar en el cine es lo que más interés genera ahora a los seguidores de Marvel, pero a la compañía esto no le va a afectar en lo más mínimo. O eso es lo que dice Kevin Feige, productor y jefe de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Feige ha estado hablando con iO9 sobre el futuro de los mutantes y aunque asegura que tendrán su hueco en el tinglado cinematográfico que han montado, no será hasta dentro de unos años.

X-Men Marvel

Según el ejecutivo de Marvel, llevan trabajando en lo que vendrá después de 'Vengadores: Endgame' bastante tiempo. Han trazado un plan de cinco años al que se tienen que ajustar ahora que ha finalizado un proyecto de una década y en esa ruta no aparecen los X-Men. Feige indica que los siguientes pasos a dar estaban decididos mucho antes de que se produjese la compra de Fox, por lo que ahora mismo no habría hueco para incluir a los mutantes en su esquema.

Al mismo tiempo, Feige ha querido dejar claro que no se trata de cuándo llegarán los X-Men al UCM, sino de que ellos se encuentren a gusto trabajando con los nuevos personajes que ahora tienen en cartera. Asegura que tienen el regreso garantizado, pero que pasará bastante tiempo hasta que se materialice esa vuelta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.