avatar

No habrá 'G.I Joe 3' y Hasbro ya piensa en realizar un reboot de la saga
1 3
EL MUNDO CAMBIA

No habrá 'G.I Joe 3' y Hasbro ya piensa en realizar un reboot de la saga

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
4 de Abril 2017 | 21:03

Malas noticias para aquellos que esperasen una tercera entrega de la franquicia 'G.I Joe' tras las dos películas protagonizadas por Bruce Willis, Dwayne Johnson y Chaning Tatum. Hasbro ha decidido cancelar la producción de la tercera entrega de la franquicia y llevar a cabo un reinicio de la misma de cara a los próximos años según han afirmado los máximos responsables de la marca, haciéndolo público el responsable de las licencias para producciones más allá de los juguetes, Simon Waters, en declaraciones a Los Angeles Times.

Una versión más acorde a los tiempos

Según ha dejado ver el directivo en las declaraciones ofrecidas al citado medio, no piensan olvidarse de la franquicia cinematográfica, pero sí adaptarla a los nuevos tiempos, sin especificar exactamente como quieren enfocar este nuevo comienzo, que según palabras, será completo, por lo que se descarta que cualquier actor vinculado a la actual saga pueda repetir papel en la nueva producción.

G.I Joe

"El mundo ha cambiado y creo que vas a ver a G.I. Joe cambiar con él. Va a ser una versión mucho más contemporánea de la franquicia, y eso nos va a permitir desarrollar diferentes personajes", asegura Waters, siendo éste un hecho que también respalda Steve Davis, director de contenidos de la marca que, aunque tampoco ha ofrecido información exacta sobre el futuro de la franquicia, sí ha asegurado que será un Joe diferente, "uno que seguirá siendo familiar para los fans, pero que atraerá a una audiencia no iniciada en la saga y expandirá el público tanto nacional como internacionalmente".

Aunque los detalles sobre este futuro reinicio no están claros, desde Hasbro sí se insiste en que tienen intención de articular su propio universo cinematográfico de forma similar a lo que podemos ver con Marvel o DC, contando con Joe como uno de los ejes principales para el desarrollo del mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.