avatar

Las armas de los 'Power Rangers' no estuvieron en la cinta por falta de presupuesto
6
SE CORTARON

Las armas de los 'Power Rangers' no estuvieron en la cinta por falta de presupuesto

Categoría: CINE
28 de Junio 2017 | 13:04

'Power Rangers' no introdujo las armas de los guerreros por falta de presupuesto. Dean Israelite, director de la película, ha explicado que debido a lo costoso de crear esas armas transformables, se decidió no encajarlas en la película, la cual ya tenía bastante recreación digital con todos los zords de combate y los demás elementos alienígenas que contenía la producción de Lionsgate.

Se iban a añadir

Aunque no ha sido un exitazo en taquilla, 'Power Rangers' ha sabido meterse a gran parte de la crítica en el bolsillo. Su variopinto grupo de Rangers ha mostrado todo un abanico social, aunque quizá se ha quedado demasiado en la diversidad y ha pasado por alto que es una película de acción juvenil. Con todo, la película no estuvo completa, ya que a los guerreros de Angel Grove les faltó algo.

Power Ranger

Ese algo no eran otras cosas que sus armas de combate. El director de la cinta ha hablado con Comic Book y ha explicado que las tenía en mente, pero que tuvo que prescindir de ellas debido a que no había presupuesto. Estas armas eran muy características de los Power Rangers, ya que cada una tenía el color de su portador y eran completamente diferentes: una lanza, una espada, dagas, arco y flecha y un hacha.

Según Israelite, hubiese sido muy costoso introducirlas en la película, porque habría que haber combinado elementos reales con CGI. Estas armas son transformables y tenían diferentes habilidades, por lo que habría sido casi seguro que muchas de ellas habrían estado construidas en su totalidad de manera digital.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.