avatar

'Nightwing' no estuvo en la Comic-Con 2017 por exigencias de su director
2
QUIERE QUE ASOMBRE

'Nightwing' no estuvo en la Comic-Con 2017 por exigencias de su director

Categoría: CINE
6 de Agosto 2017 | 12:38

La película sobre Nightwing fue una de las ausentes de la Comic-Con de 2017 por petición de su propio director. Este proyecto está confirmado y tiene a un cineasta encargado de ella, pero fue una de las que los fans echaron de menos en el panel de DC. Chris McKay ha explicado por qué no se habló de ella ni aparecía en el calendario ofrecido por Warner Bros.

Un poco exigente

Aunque la mayoría de películas que se presentaron en el panel de DC en la Comic-Con tienen solo fecha estimada de estreno, una de las que no estuvo presente (ni se la mencionó), fue 'Nightwing', la película protagonizada por el primer Robin de Batman. Esto se debió a que su director, Chris McKay, quiere trabajar a su ritmo en ella y parece ser que en la productora no tuvieron problema.

Nightwing

Hubo seguidores que notaron la ausencia de este proyecto y preguntaron directamente a McKay, quien a través de Twitter ha dejado bastante claro cómo le gusta trabajar, y eso de las fechas de estreno no son lo suyo:

"Lo acabas de hacer, Adam (se refiere a preguntarlo). He rechazado trabajar en películas porque tenían una fecha de estreno que hacía muy complicado crear una gran historia."

Tras otra respuesta del seguidor, McKay ha explicado que quiere llevar a cabo una película muy buena, una que "nos haga estallar la cabeza" y para eso, indica, necesita bastante tiempo. Warner puede haberle permitido no acudir a la Comic-Con porque en su panel ya tenía bastantes pelotazos con los que contentar al público, pero de no haber sido así, quizá McKay tendría que haber pasado por el aro.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.