avatar

Nicole Kidman podría unirse al reparto de 'Aquaman'
5
REGRESO A DC

Nicole Kidman podría unirse al reparto de 'Aquaman'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
1 de Febrero 2017 | 12:50

Lejano se nos presenta finales del próximo año 2018, momento en el que llegará a las carteleras de cine la que será la primera película en solitario de 'Aquaman' tras su participación en 'La liga de la justicia', que podremos ver a lo largo de este mismo año. Hasta entonces, y hasta que arranque su rodaje a mediados de este mismo 2017, las informaciones sobre la película que protagoniza Jason Momoa comienzan a ser la tónica habitual del día a día, centrándonos en esta ocasión en la posibilidad de que Nicole Kidman, de actualidad por su nominación al Oscar por película 'Lion', se sume al elenco de actores que participaría en esta aventura en solitario.

Regreso a DC

Según ha informado el portal Comic Book, la actriz estaría en negociaciones para interpretar el rol de Atlanta, la madre de Arthur Curry, al que dará vida Momoa a partir de mitad de año, cuando comience el rodaje, al que aún quedan por sumar diversos rostros que se están dando a conocer en estos días, como el de Yahya Abdul-Mateen II, que podría dar vida a Black Manta y que también se encuentra, al igual de Kidman, en negociaciones para sumarse de forma oficial al elenco.

Aquaman

La actriz no es ajena al universo cinematográfico de DC. Ya en la década de los 90 se encargó de dar vida a la doctora Chase Meridian en la ya clásica 'Batman Forever', además de haber sido una de las posibles actrices participantes en la adaptación de 'Wonder Woman', donde hubiese dado vida también a la madre de Gal Galdot en su papel del conocido personaje del cómic.

La película, que arranca su rodaje a mediados de este año, se estrenará en octubre del próximo año como parte de la nueva visión del universo cinematográfico de la compañía, que en los próximos meses potenciará mucho más las facetas de los distintos héroes de la marca de cómics americana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.