avatar

¿Nicolas Cage en el reparto de 'Spider-Man: Un nuevo universo'?
2
SPIDER-MAN

¿Nicolas Cage en el reparto de 'Spider-Man: Un nuevo universo'?

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
5 de Julio 2018 | 00:38

Hace unos meses, en diciembre, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo', la película de animación protagonizada por Miles Morales y que recoge las apariciones de diversos Spider-Man, como Peter Parker (adulto) o Spider Gwen. De esa manera, no interfiere con los sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel pero, a la vez, permite a Sony explorar el conocido Spiderverso.

La revelación del tráiler nos permitió confirmar qué actores prestarían sus voces en este proyecto, pero 'Un nuevo universo' todavía parece guardarnos muchas sorpresas al respecto. Y es que según Discussing Film, el mismísimo Nicolas Cage doblaría a uno de los múltiples Spider-Man que todavía tienen que aparecer. Para ser más exactos, hablamos de la versión de Spider-Man Noir.

Spiderman Noir

Pistas que parecen fiables

Aunque ni el actor ni el estudio han desmentido la información de Discussing Film, todo apunta a que es verídica. Hace unos días, se publicó en Twitter una lista de los próximos muñecos Funko que van a llegar al mercado próximamente. Entre los distintos personajes se encontraba el de Spider-Man Noir, de modo que, al menos, podemos confirmar del todo que el personaje va a formar parte de 'Un nuevo universo' sí o sí.

El resto del reparto conocido está compuesto por Shameik Moore como Miles Morales, Jake Johnson en el papel de Peter Parker y Hailee Steinfeld en el de Spider Gwen. A su vez, Mahershala Ali interpretará a Aaron Davis, Lily Tomlin a Tía May, Brian Tyree Herny a Jefferson Davies, Luna Lauren Velez a Rio Morales y, por último, pero no por ello menos importante, Liev Schreiber será el villano Kingpin.

'Un nuevo universo' llegará a España el 21 de diciembre de este año, mientras que en Estados Unidos se estrenará una semana antes, el día 14.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.