avatar

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez es operado tras su ingreso y no podrá presentar 'GH Dúo' varias semanas
Nick Furia podría aparecer en 'Captain Marvel' tras su regreso en 'Vengadores: Infinity War'
3
EX-DIRECTOR

Nick Furia podría aparecer en 'Captain Marvel' tras su regreso en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
19 de Febrero 2017 | 11:38

Nick Furia vuelve a tener trabajo tras dejar de dirigir SHIELD con la caída de la organización en 'Capitán América: Soldado de Invierno', y tras 'Vengadores: Infinity War', el mayor espía de todos los tiempos podría volver a aparecer en la cinta en solitario de uno de los nuevos superhéroes de Marvel. Brie Larson estaría arropada de Samuel L. Jackson en 'Captain Marvel' según el propio actor.

Sigue en activo

Del SHIELD de Nick Furia ya no queda prácticamente nada, ni siquiera su director. El personaje interpretado por Samuel L. Jackson parece vagar ahora por todo el mundo prestando ayuda cuando se le necesita, pero en el UCM no aparece desde 'Vengadores: La Era de Ultrón', la cual se estrenó el pasado 2015. Tras estos años de descanso, Furia tendrá que echarle una mano a los Vengadores para luchar contra Thanos, y tendría también una siguiente parada en su trayecto tras la guerra del infinito.

Nick Furia

Según el propio Samuel L. Jackson, Nick Furia podría aparecer en la película de 'Captain Marvel' junto a Brie Larson. El actor no está seguro del todo, pero de lo que sí está seguro es de que le gusta mucho interpretar a este persoaje. A We Got This Covered le ha confesado que le gustaría protagonizar una película como Nick Furia (una para él solo), y que podría aparecer en la futura cinta protagonizada por Brie Larson.

Además, comentó que le gustaría haber aparecido en 'Black Panther', que siendo EL personaje negro del universo Marvel, pues debería haber tenido un papel en esta película tan pionera dentro del cine de superhéroes (y casi de la historia de la cinematografía en general).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.