avatar

Newt Scamander apareció en la saga 'Harry Potter' y no te diste ni cuenta
4
ANIMALES FANTÁSTICOS

Newt Scamander apareció en la saga 'Harry Potter' y no te diste ni cuenta

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2016 | 12:44

Newt Scamander realizó una visita a Hogwarts durante los años de estudio de Harry Potter y casi ninguno nos dimos cuenta. El protagonista (y autor) de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' tuvo una muy breve y casi inadvertida aparición en una de las películas que conforman la octalogía de películas que adaptan al cine las aventuras del niño mago que sobrevivió. ¿Cuál es? Sigue leyendo.

Acorde a la situación

Si atendemos a las fechas, Newt Scamander ya debía ser un señor bastante mayor cuando Harry Potter iba a la escuela Hogwarts de magia y hechicería, por lo que debemos olvidarnos de la apariencia de Redmayne para imaginarnos cómo podría estar Scamander actualmente. Así, el magizoólogo visitó Hogwarts en una ocasión, pero casi no nos dimos cuenta de ello.

El autor del libro 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', el cual usan los alumnos de la escuela, apareció en el castillo durante los hechos ocurridos en 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban', solo que pudiste no verle. La escena concreta se recoge en el tuit que acompaña a la noticia y ocurre cuando los hermanos Weasly le dan el mapa del merodeador a Harry. En esos momentos se puede ver a Newt Scamander en Hogwarts.

Si atendemos a lo que ocurre en esta tercera entrega, sabemos que Buckbeak, el hipogrifo, va a ser sacrificado por su ataque inintencionado a un alumno, por lo que Dumbledore podría haber recurrido a la amistad que le unía con Scamander para tratar de encontrar una solución. Esta es una de las muchas teorías que han saltado a la red tras conocer esta información. ¿Qué pensáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.