avatar

Netflix se encarga de producir la próxima película de Michael Bay
5
RYAN REYNOLDS DE PROTAGONISTA

Netflix se encarga de producir la próxima película de Michael Bay

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
23 de Mayo 2018 | 10:04

Nos podrá gustar más o menos, pero es innegable que Michael Bay suele dar a la taquilla lo que quiere. Buena prueba de ello son sus éxitos en los últimos años, donde destaca la franquicia 'Transformers', pero tras haber dirigido casi en exclusiva las películas de los autobots y los decepticons en este tiempo, el director prepara ya, con Ryan Reynolds como protagonista, 'Six Underground', una película que, según se ha dejado ver, mezclará elementos de otra de sus producciones más conocidas, 'La Roca', con elementos de 'Escuadrón Suicida'. El guión resultando de esta mezcla está escrito a cuatro manos por los mismos responsables de 'Deadpool' y su secuela.

Netflix apuesta por las grandes producciones

Los comienzos de la compañía a la hora de producir películas fueron algo tímidos en cuanto a presupuesto, pero en los últimos meses, y en paralelo a la mayor repercusión de sus producciones, la compañía ha ido apostando con mayor frecuencia por películas de todo tipo y directores de reconocido prestigio tanto fuera como dentro del sector. Ahora se suma a Skydance para coproducir al 50% esta nueva película de Bay, asegurándose así tener en su cartera una superproducción que poder comercializar después sin muchos problemas, algo que también está llevando a cabo con nombres como Guillermo del Toro o Martin Scorsese.

El estreno de la película está previsto para el próximo 2019 y apenas se han ofrecido detalles sobre su guión y resto de actores que acompañarán a Reynolds, que comenzará el rodaje a lo largo de este verano, detallando varios medios, entre ellos Variety, que se ha encargado de ofrecer la mayor información posible, que Bay, tras esta película, podría encargarse de dar forma al fallido proyecto 'Robopocalypse' que en su momento llegase a plantear Steven Spielberg.

Si atendemos a su filmografía, la última producción en la que reza como director es precisamente 'Transformers: El último caballero', y es que en estos años la franquicia ha estado ocupando gran parte de su tiempo, dejando poco hueco a nuevos proyectos, como 'Dolor y Dinero', que se remonta al 2013. Además, aunque deje la franquicia de los autobots en manos de otro, algo que ya ha comentado en varias ocasiones, continua ligado a ella como productor, y de hecho para la octava entrega ya se encuentra realizando labores de productor ejecutivo.

Por su parte Reynolds se encuentra disfrutando actualmente del éxito de 'Deadpool 2' en las salas de cine, lo que le está permitiendo también contar con una larga lista de propuestas de cara a los próximos años. Por ahora, a parte de esta producción, cuenta con seis proyectos más, incluyendo su participación en la película de 'Detective Pikachu', poniendo voz al conocido pokémon, que llegará, si nada se interpone, el próximo año 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.