avatar

Kurt Russell será Santa Claus en Netflix
2 3
SENTAOS EN SU REGAZO

Kurt Russell será Santa Claus en Netflix

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
6 de Diciembre 2017 | 18:04

Seamos más o menos fans, todos relacionamos a Kurt Russell con personajes de acción bastante "macarras", aunque recientemente el actor ha aparecido también en filmes como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' interpretando a Ego el Planeta Viviente. Pues bien, se acerca el que será, sin duda, su rol más peculiar, y nos enteramos un año antes de que se lleve a efecto en pantalla: será Santa Claus en el próximo filme navideño de Netflix, que no verá la luz hasta las fiestas invernales del próximo año 2018.

Ha sido en The Hollywood Reporter donde se ha dado a conocer la noticia. Acompañarán en el reparto a Russell los jóvenes Judah Lews y Darby Camp; ambos serán protagonistas, mientras que la producción correrá a cargo de Chris Columbus.

Kurt Russell será Santa Claus

Se encargará de la dirección Matt Lieberman, y aunque aún quede bastante para su llegada a Netflix, empezarán a trabajar en ella el próximo mes de enero. La cinta contará con una mezcla de imagen real y CGI (bajo la supervisión de Erik-Jan De Boer, quien antaño se encargase de 'La Vida de Pi') y servirá para contar otro tipo de cuento de Navidad para los más jóvenes en una fecha tan apropiada.

Santa Claus en serios problemas

Los citados Lews y Darby interpretarán a unos hermanos que quieren demostrar la tan ansiada (y negada) existencia de Santa Claus, el hombre que trae regalos en Navidad y que vive en el Polo Norte. Para ello, intentan grabarlo, pero esto trae una situación descontrolada: dan con él y provocan un problema con el trineo que acaba con un accidente del ser mágico en Chicago. La Navidad corre un serio peligro, y tendrán que ser ellos mismos los que arreglen el entuerto y devuelvan a Santa Claus a sus funciones, para que todos los niños del mundo reciban sus regalos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.